Proyecto NOVA TERRA | origanización de la sociedad global | Proyecto NUEVA TIERRA | NOVA TERRA Project
Este sitio Web utilza cookies de sesión propias y de terceros de PayPal y analiticas de Google para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigues navegando se considera que aceptas su uso.  
Nova Terra Project
NOVA TERRA Project
Vivimos en un mundo duro y complicado. Venimos en este mundo en un entorno pre-configurado. Se llama la Matriz. Nadie nos pregunta si estamos de acuerdo o no o si nos gusta o no. En cambio todos de nuestro alrededor nos enseñan como funciona este mundo. El tiempo pasa y realizamos que muchos aspectos están en desfase con lo que podríamos llamar vivir una vida buena. Si no buena por lo menos justa. ¿Deberíamos luchar contra la Matriz? Esto sería muy tonto, un malgasto enorme de tiempo y de la propia energía, todas a la vez. Esta funcionando yá desde hace mucho tiempo. Pero aquí hay una posible vía de acción que podríamos tomar y esto sin crear rizos en la Matriz.

El "Proyecto NOVA TERRA" ("NOVA TERRA Project" - NTP) puede ser implementado en cualquier región, en cualquier momento, incluso a partir de hoy. Es un proyecto con la meta de presentar una vía de acción para ti y la gente, y ofrecer a todos un lugar claramente definido en la Nueva Sociedad o en el Nuevo Pradigma, en este caso llamado "Proyecto NOVA TERRA". Es una vía de acción real que puedas probar tú mismo, aplicarlo y desarrollarlo cómo deseas y necesitas.

La comunidad del "Proyecto NOVA TERRA" es una sociedad basada en Recursos, con estructura y funcionalidad diseñadas para trabajar de esta forma en cualquier lugar de este planeta. El concepto de economía basada en Recursos no es nuevo y es ampliamente apoyado por muchos otros proyectos y por esto este proyecto va muy afinado con Venus Project, Zeitgeist Movement, Ubuntu Movement, Prepare for Change, Gaia Confederation, Galactic Historian, New Earth Project y muchos otros que trabajan independientemente pero en un esfuerzo unido y pacífico para transformar el paradigma de la sociedad existente en un Paradigma Nuevo - lleno de abundancia y prosperidad PARA TI y PARA TODA La Gente.

La particularidad destacada del "Proyecto NOVA TERRA" viene con la pieza que falta del puzzle, una estructura completa y funcionalidad, que ofrece posiciones de interacción entre la gente en una sociedad libre a escala global. El poder real pertenece al y está en el individuo - el Participante - el único que de hecho emprende la acción en todo. El concepto entero esta presentado en más detalle en los textos explicativos del Proyecto NOVA TERRA que incluye todo tipo de actividad, cualquier Zona, cualquier persona, incluida la tuya y tus habilidades.



• NOVA TERRA Flag
NOVA TERRA Flag animation